CELEBRADA LA SEPTIMA EDICIÓN DEPORTIVA DE LA TRAVESÍA A NADO ISLA DE LA PALMA

10 de Octubre del 2020

La VII Travesía a Nado Isla de La Palma, celebrada este sábado 10 de octubre en la Isla de La Palma – La Isla Bonita, acogió a más de 100 nadadores en aguas abiertas, despertando una gran expectación en las redes sociales dada la limitación del público en las áreas de salida y llegada como medida de prevención del Covid19.

La prueba de 4km desde la playa de Los Cancajos en el municipio de Breña Baja dio inicio a las 8:30 horas mientras que la distancia de 1 km en la Playa de Santa Cruz de La Palma tuvo lugar a las 12:00 horas. Ambas salidas se realizaron de manera escalonada por grupos reducidos para evitar el contacto estrecho y aglomeraciones.

LEER MAS »

LA VII TRAVESIA A NADO ISLA DE LA PALMA

SE CELEBRARÁ ESTE SABADO 10 DE OCTUBRE

Este sábado 10 de octubre tendrá lugar en aguas abiertas de la isla de La Palma, la VII TRAVESÍA A NADO ISLA DE LA PALMA, evento deportivo organizado por el REAL NUEVO CLUB NÁUTICO DE SANTA CRUZ DE LA PALMA con el patrocinio del Área de Turismo del Excmo. Cabildo Insular de La Palma y Spar La Palma, en colaboración con el Área de Deportes de la institución insular, y de los ayuntamientos implicados en cada uno de sus trayectos, siendo en esta ocasión los municipios de Breña Baja (Trayecto 4km) y Santa Cruz de La Palma (Trayecto 1 km).

LEER MAS »

La VII edición de la TRAVESÍA A NADO ISLA DE LA PALMA

VII TRAVESIA A NADO ISLA DE LA PALMA

SABADO 10 DE OCTUBRE DE 2020

La VII edición de la TRAVESÍA A NADO ISLA DE LA PALMA ya tiene nueva fecha en el calendario. Se celebrará el sábado 10 DE OCTUBRE DE 2020 en aguas abiertas de la Isla de La Palma. Evento deportivo organizado por el REAL NUEVO CLUB NÁUTICO DE SANTA CRUZ DE LA PALMA con el patrocinio del Área de Turismo del Excmo. Cabildo Insular de La Palma y Spar La Palma, en colaboración con el Área de Deportes de la institución insular, y de los ayuntamientos implicados en cada uno de sus trayectos, siendo en esta ocasión los municipios de Breña Baja (Trayecto 4km) y Santa Cruz de La Palma (Trayecto 1 km). Asimismo se contará con la colaboración de diversos organismos públicos y privados que apuestan por el deporte.

LEER MAS »