COMUNICADO

Estimado participante de la VIII TRAVESÍA A NADO ISLA DE LA PALMA, conforme comunicado publicado en la web oficial www.travesialapalma.com y redes sociales en su día, donde se dio a conocer el APLAZAMIENTO DE VIII TRAVESÍA A NADO ISLA DE LA PALMA PARA EL PRÓXIMO 16 DE OCTUBRE, EN LO QUE SE REFIERE A LAS DISTANCIAS POPULARES Y DE LA 11ª ETAPA DE LA III COPA CANARIA DE AGUAS ABIERTAS FCN (ETAPA PREMIUM), por motivos ajenos a nuestra voluntad originados por el nivel de alerta sanitaria que existía en la isla para aquel entonces, les recordamos que, en el mismo se informó que: “Los nadadores inscritos actualmente podrán mantener su plaza para la nueva fecha convocada, y aquellos deportistas que por diversos motivos no puedan asistir, deberán contactar al email travesialapalma@gmail.com a fin de establecer dentro de la próxima semana el procedimiento de devolución del pago realizado por la plataforma”.

Dado que ya ha pasado un tiempo considerable para solicitar dicha devolución, estimamos que, los que no han remitido el email desean conserva su plaza para el próximo 16 de octubre, no obstante, otorgamos un plazo adicional en caso de no poder asistir, agradecemos nos lo hagan saber por email a travesialapalma@gmail.com antes del 1 de septiembre.

PASADO DICHO PLAZO NO SE HARÁN DEVOLUCIONES POR DICHO APLAZAMIENTO. Enviar su nombre completo y número de cuenta con titular al email travesialapalma@gmail.com Atentamente Organización VIII Travesía a Nado Isla de La Palma 2021Si mantiene su plaza no deberá contestar este email.

Pasado dicho plazo, se publicarán en la web los listados definitivos de nadadores para la convocatoria de octubre, y se abrirán de nuevo las inscripciones en caso de haber plazas libres. Gracias por su atención. Agradeciendo su colaboración y comprensión

Atentamente

Organización de la VIII Travesía a Nado Isla de La Palma 2021

Telf. 922411935