Patrocinio

Con el Programa de Patrocinio y Colaboración, la Travesía a Nado Isla de La Palma busca abrirse a todas las instituciones, entidades, empresas privadas y personas que quieran participar en la construcción de este evento, bien sea como patrocinador o colaborador.

Con su apoyo buscamos consolidar la Travesía a Nado en la Isla de la Palma, para constituirlo en un evento deportivo de calidad en pro del desarrollo turístico, ya que este tipo de actividades están dirigidas no solo a los residentes de la isla sino también a aquella parte del turismo que busca en su viaje el contacto directo con el mar y el desarrollo de actividades deportivas que permitan el disfrute del medio marino, abriendo las puertas al retorno del turista para el disfrute de este campo.

Nuestro objetivo es que la Travesía a Nado Isla de La Palma siga consolidándose en el tiempo, siempre en interés del nadador y del turismo. Es por ello que, su aportación como responsable de su entidad puede ser importante para hacerlo en los niveles de excelencia que sus organizadores imprimen a cada acción que llevan a cabo.

Con dicha competición esperamos fomentar tan apasionante deporte y servir de empuje a futuras ediciones, cuyo proyecto pretendemos consolidar con el apoyo que sin duda recibiremos de instituciones como la suya.

Le ofrecemos la posibilidad de aprovechar el potencial comunicador del que está dotado este evento para vincular sus intereses con los de la travesía, asociando unos valores y una imagen de interés mutuo.

Conforme su aportación, podrá publicitar su entidad en la página web oficial www.travesialapalma.com así como en las redes sociales como Facebook, entre otras.

Con la contratación del banner publicitario de su preferencia, le garantizamos publicidad online dentro la página web del evento Travesía a Nado Isla de La Palma, a fin de atraer tráfico y visitas a la página web del anunciante. Tan solo deberá remitirnos el banner editado con las dimensiones elegidas para ser incluido en la web oficial del evento.

Los visitantes de la web travesialapalma.com al entrar al home, podrán visualizar el banner publicitario contratado, y al clickear sobre el mismo será redireccionado a la página anunciante. Con una simple acción de “click through” podrá atraer visitas y/o clientes potenciales para su empresa o entidad.

Por otro lado, cabe destacar que, todos los actos deportivos organizados por el Real Nuevo Club Náutico de Santa Cruz de La Palma, son difundidos en los medios de comunicación tanto locales como insulares, y aquellos cuya envergadura sobrepasa la insularidad, tendrán una difusión a nivel de comunidad autónoma o incluso estatal.

En la puesta en marcha de la programación deportiva del evento, así como en su ejecución, se realizarán una serie de actos en los que la figura del patrocinador y del colaborador es fundamental, incluyéndose publicidad de los mismos tanto en la convocatoria y las bases de la competición, adjuntándose los logos de los organizadores, patrocinadores y anunciantes. Así mismo, se hace mención expresa a los mismos en la presentación, tanto a los propios participantes como a los medios de comunicación, en la realización del propio acto deportivo como en su posterior entrega de trofeos y clausura.